SANTIAGO.- Una banda conformada por cuatro menores de entre 13 y 17 años fue detenida tras asaltar anoche por segundo día consecutivo, un local de Pizza Hut ubicado en el paradero 19 de Gran Avenida, comuna de La Cisterna.
Los menores intimidaron con mucha violencia al personal y a clientes del local para robar la recaudación del día, momento en que fueron sorprendidos por la Policía de Investigaciones, cuyos efectivos procedieron a detenerlos.
La cajera, identificada como Miriam Rebolledo perdió la consciencia luego de ser golpeada con una botella. "Veo que dos sujetos saltaron el mesón. Uno de ellos trataron de forcejear la caja, y cuando yo me acerco, uno me pega un botellazo en la cabeza y quedé inconsciente, y de repente escucho unos gritos que dicen 'pégale un balazo'", relató la mujer.
El grupo ya había asaltado el mismo local la noche del sábado, momento en el cual sustrajo una suma de 500 mil pesos, correspondiente a la recaudación del día y el auto de uno de los clientes del local.