Consejo regional del PRI proclama a Adolfo Zaldívar como presidenciable

Los líderes de la instancia en la Décima Región aseguraron que "no podemos permitirnos ser vagones de cola de ninguna alianza, pacto o acuerdo" con miras a las elecciones de 2009.

SANTIAGO.- Con miras a las elecciones  parlamentarias y presidenciales del próximo año, el presidente regional del PRI en Los Lagos, Cristián Labra González, confirmó que tras  una decisión unánime- los miembros del Consejo Regional de la  colectividad emitieron un voto político a favor de la  candidatura presidencial del presidente del Senado, Adolfo  Zaldívar.


"Sin lugar a dudas, lo más relevante de la jornada fue la emanación del voto político en el cual se nombra -de parte de  la Décima Región de los Lagos- como candidato único a la  Presidencia de la República, al senador y actual presidente  del Senado, Adolfo Zaldívar", manifestó Labra.


La cúpula del Partido Regionalista argumentó el voto político  señalando que “no podemos permitir el ser vagones de cola de ninguna alianza, pacto o acuerdo. Muy por el contrario,  merecemos ser la locomotora de este ferrocarril que  contribuirá a dar solución real a la problemática nacional".


El voto a favor de Zaldívar fue firmado por todos  los integrantes del Consejo Regional del PRI. Vale decir, por  Cristián Labra, Juan Carlos Soto, Manuel Barría, Jaime  Moraga, Víctor Labra, Eladio Rivera, Israel Zúñiga, Ruby  Munzenmayer y Fernando Toro.

Orbe
Lunes, 3 de Noviembre de 2008, 11:59
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion