EMOLTV

Carabinero se encuentra grave tras protagonizar choque

El cabo primero, Juvenal Roa del Valle, perdió el control de su auto cuando conducía en la comuna de Recoleta. Se encuentra estable.

04 de Noviembre de 2008 | 07:29 | Orbe
SANTIAGO.- Un carabinero identificado como Juvenal Roa del Valle se encuentra grave luego de protagonizar un accidente de tránsito en la comuna de Recoleta, al perder el control de su auto y colisionar contra otro vehículo.

El cabo primero, perteneciente a la Séptima Comisaría de Renca, se encontraba con licencia médica, y en momentos cuando conducía un automóvil Mazda de color rojo por avenida Dorsal perdió el control del vehículo, chocando de frente contra un árbol, según información recopilada por Cooperativa.

Roa fue trasladado de urgencia primero al Hospital San José, para luego ser derivado al hospital institucional, donde se le diagnosticó una contusión pulmonar grave a causa del choque, y una fractura nasal, dado que su cabeza colisionó directamente con el parabrisas del auto, y se encuentra estable dentro de su gravedad.

Según vecinos y testigos, la gran cantidad de hoyos que hay en la avenida Dorsal fueron los culpables del accidente, ya que no es la primera vez que sucede este tipo de accidente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?