EMOLTV

Oficializan cambio de seremi de Transportes en la Región de Los Ríos

Edwin Rosas (PS) reemplazará a Óscar Díaz (DC), quien asumirá funciones en el Programa de Electrificación Rural.

04 de Noviembre de 2008 | 18:34 | Nicolás Gutiérrez, El Mercurio Online

VALDIVIA.- Esta tarde, el intendente de la Región de Los Ríos, Iván Flores, oficializó la salida del gabinete regional del hasta hoy seremi de Transportes Óscar Díaz (DC), quien tras dejar dicha cartera deberá asumir la dirección del Programa de Electrificación Rural que se trabaja en la zona. En su lugar, fue designado el ingeniero mecánico Erwin Rosas, militante socialista, de 39 años.


Respecto a la salida del hasta entonces seremi de la rama, el intendente Flores indicó que “el cambio responde a un ajuste efectuado en términos de readecuar las capacidades profesionales. Hemos definido que sea Óscar Díaz quien trabaje en agilizar el proceso de electrificación regional rural, por su experiencia en el área y en equipo con otros ingenieros eléctricos".


Asimismo, Flores dio la bienvenida a Rosas y enfatizó que "su gestión debe estar marcada por la eficiencia, eficacia y cercano con las organizaciones de usuarios, pensando siempre en mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta región".


El nuevo seremi de Transportes, en tanto, agradeció la designación, la que calificó como “un gran desafío y un paso muy importante en mi carrera profesional”.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?