SANTIAGO.- La abogada de uno de los detenidos por irregularidades en los contratos del Ministerio de Obras Públicas en la Región de O'Higgins denunció el extravío de un maletín con un millón de pesos del domicilio de su cliente mientras la Policía de Investigaciones realizaba allanamientos en el lugar.
Rosalba Avila, quien representa al director nacional de Conservación de Caminos, Aldo Rossi, hizo la denuncia durante el control de detención de su defendido este viernes en el Tribunal de Garantía de Rancagua, la que fue suspendida por cuatro horas a petición de la Fiscalía.
Según informó radio Cooperativa, el fiscal regional, Roberto Díaz, aseguró que no se incautaron dineros en las diligencias y emplazó a la defensa de Rossi a presentar los antecedentes al Ministerio Público para que se investigue que pasó con el dinero.
"Se va a tener que hacer una denuncia en la Fiscalía de Carabineros en Providencia, yo participé en la diligencia y puedo dar fe de la actuación de la Policía de Investigaciones de que no ha habido ningún dinero incautado en el departamento de Rossi", señaló.