SANTIAGO.- Un hombre identificado como José Candia Velásquez (40), se quitó la vida al interior de un consultorio, tras arrebatarle el arma a un carabinero que lo había detenido tras un accidente de tránsito en Pudahuel.
El insólito caso se inició a las 22:30 horas de ayer, en la esquina de Serrano con Chañarcillo, donde ocurrió un accidente de tránsito, en el que participó Candia, por lo que fue detenido y trasladado hasta el la posta La Estrella de dicha comuna.
Alli, el hombre se abalanzó contra el carabinero que lo llevó a hacerse una alcoholemia, apuntando al funcionario, luego a los doctores y pacientes.
Posteriormente se fue hacia la sala de espera, donde tras intimidar a los pacientes que estaban allí, apuntó a su cabeza y se disparó, muriendo en el lugar, causando gran conmoción entre los asistentes.
Durante las últimas horas, Carabineros ha estado realizando diligencias para aclarar lo ocurrido.