Con riesgo vital niña de dos años que recibió un tiro en su rostro

Una veintena de sujetos, la mayoría de ellos armados, ingresaron anoche a la casa de sus padres, hiriendo a otras cinco personas.

SANTIAGO.- Grave se encuentra una pequeña de dos años, que recibió un disparo en su cara cuando en su propia casa se produjo una fuerte rencilla entre dos grupos rivales en la villa Escritores de Chile en la ciudad de Los Ángeles, en la Región del Bío Bío.


Según consignó radio Cooperativa, el accidente se produjo cerca de las 1:00 horas cuando una veintena de sujetos, la mayoría de ellos armados, llegó hasta el domicilio de los padres de la menor para resolver un "problema personal".


Así lo informó el mayor de Carabineros Eugenio de la Fuente, quien sostuvo que "uno de los disparos habría entrado por una ventana y habría herido a una niña".


Tras recibir primeros auxilios de sus padres y vecinos, la niña fue trasladada hasta el hospital más cercano, donde los médicos indicaron que resultó con un TEC y un trauma ocular en su ojo derecho.


Además, se determinó que el disparo que recibió en la cara pertenece a una escopeta, la misma arma que hirió a otras cinco personas que se encontraban en el lugar, aunque ninguna de ellas tiene compromiso vital.


A esta hora, efectivos de la subcomisaría de Paillihue están realizando los operativos para detener a los autores del ataque.

El Mercurio Online
Lunes, 17 de Noviembre de 2008, 17:07
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion