EMOLTV

Tiroteo en Independencia termina con una transeúnte y un carabinero heridos

El hecho se produjo cuando Carabineros interceptó a cuatro asaltantes de una pizzería. En el procedimiento, dos de los cuatro delincuentes fueron detenidos.

26 de Noviembre de 2008 | 01:05 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Una transeúnte y un cabo 1° de la Subcomisaría de Villa Moderna, en Independencia, resultaron heridos en un tiroteo registrado esta noche en dicha comuna, luego que un grupo asaltantes se enfrentaran a Carabineros en las afueras de un local Telepizza.


El hecho se registró a las 23:30 horas de anoche, cuando cuatro delincuentes llegaron hasta la pizzería de avenida Independencia 1028, donde robaron un millón de pesos de la caja recaudadora y diversas pertenencias de los clientes que a esa hora permanecían en el lugar.


Cuando se disponían a huir se encontraron con una patrulla de la Subcomisaría Villa Moderna, produciéndose un intercambio de disparos.


En la balecera resultó herida en su muslo Tavita Henríquez Paredes (41) y el cabo 1° de esa unidad policial Ricardo Díaz González (44), siendo ambos trasladados hasta el Hospital San José.


Carabineros logró detener a dos de los criminales: Marco Antonio Rogazy Uribe y Esteban Herrera Mella, quien hace 20 días quedó en libertad, tras cumplir una pena de 10 años por robo con violencia.


Los otros dos antisociales permanecen prófugos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?