Colisión múltiple deja 11 heridos en Viña del Mar

Un camión, que habría sufrido el corte de sus frenos, impactó a seis vehículos menores en uno de los accesos a la Ciudad Jardín.

VIÑA DEL MAR.- Un camión que habría sufrido el corte de sus frenos fue el protagonista de una colisión múltiple registrada esta tarde en la bajada Agua Santa, en uno de los accesos a la ciudad de Viña del Mar.


Según lo informado por Radio Cooperativa, la máquina impactó a seis vehículos menores en su carrera por la pendiente y luego derribó un semáforo, dejando a once personas heridas, dos de ellas de gravedad.


Dos de los afectados fueron una mujer de 23 años y un hombre de 70 que justo en el momento de laccidente esperaban cruzar la calle, pero fueron atropellados por uno de los autos involucrados en el choque.


Los heridos fueron trasladados al Hospital Gustavo Fricke de la Ciudad Jardín y hasta ahora se desconoce el estado de salud de los conductores que fueron impactados por el camión.


Al lugar del accidente llegó personal de la SIAT de Carabineros, para desviar el tránsito desde Valparaíso a Viña del Mar por el bloqueo de la calle Álvarez.

El Mercurio Online
Jueves, 27 de Noviembre de 2008, 18:17
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion