EMOLTV

Locutor radial falleció en accidente de tránsito en Temuco

El periodista Leonardo Quezada (31) regresaba a su hogar en la localidad de Labranza a bordo de su vehículo, cuando pereció instantáneamente tras un choque frontal con una camioneta.

30 de Noviembre de 2008 | 10:41 | Sergio Bustos, El Mercurio

TEMUCO.- Una persona fallecida y otra con lesiones de diversa gravedad fue el saldo de un trágico accidente registrado a las 06:30 horas en el kilómetro 7,5 de la ruta que une Temuco con la localidad de Labranza.


La víctima fatal pereció instantáneamente. Se trata del periodista Leonardo José Quezada Urrutia (31), quien se desempeñaba desde hace 3 años como locutor de Radio Digital de Temuco.


El malogrado conductor - que retornaba a su hogar en Labranza - colisionó su vehículo (Suzuki Maruti) en forma frontal con una camioneta de una empresa de seguridad (Pegueot Partner) conducida por Rodrigo Mardones Burgos (35) en el sector Villa El Portal. Éste último fue trasladado de urgencia al Hospital Regional de Temuco.


Carabineros debió desviar el tránsito en la ruta hacia caminos interiores. La SIAT se constituyó en el lugar del accidente para realizar los peritajes de rigor. Presumiblemente y en forma preliminar se informó que uno de los conductores habría sobrepasado el eje central de la calzada.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?