EMOLTV

Menor fue ultrajada por hombre que la invitó a una fiesta

Carabineros encontró al agresor en un frigorífico después de haber escuchado a la víctima.

30 de Noviembre de 2008 | 22:08 | El Mercurio Online

MONTE PATRIA.- Una joven de 16 años fue invitada por un hombre a una fiesta familiar en Monte Patria, para luego ser ultrajada por el sujeto, quien fue encontrado por Carabineros después del aviso.

Un anónimo comunicó a los uniformados del Retén El Palqui, comuna de Monte Patria, que en la ruta D 55 había una menor de iniciales N.A.R.R., que estaba semi desnuda , llorando y solicitando auxilio.

De acuerdo con Radio Cooperativa, la víctima contó a la policía lo sucedido y los uniformados encontraron al agresor en un frigorífico, según lo relató el coronel Adolfo Velazquez.

"Afortunadamente logra zafarse de este hombre y huye, pide auxilio, llega a Carabineros, le relata los hechos como sucedieron, las características de esta persona y es sorprendido cerca de un frigorífico de Limarí", dijo.

El imputado fue identificado como Eugenio Clemente Guerra Gómez (42), quien tenía antecedentes delictuales por hurto y robo con intimidación en el Juzgado de Valparaíso, porte de arma blanca en Iquique y receptación de especies en el Juzgado de Pozo Almonte.

El juez de garantía, Mauricio Petit, amplió por 48 horas su detención y el fiscal señaló que el martes será formalizado por el delito de violación.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?