SANTIAGO.- Esta tarde, personal de la Brigada de Homicidios de la PDI fue detenido un presunto implicado en la balacera que costó la vida la madrugada del domingo al menor Christopher P. P. (12), tras recibir una bala loca en su cabeza mientras permanecía al interior de un cibercafé en la población Concierto II, de La Pintana.
Según informó radio Bío Bío, el sujeto, de 16 años, estaría involucrado en el tiroteo protagonizado por bandas rivales, y ahora resta establecer si fue quien le provocó la muerte al menor, al percutar uno de los disparos.
Ese día, el niño, debido a la gravedad de las lesiones, falleció mientras era trasladado al hospital Padre Hurtado.
Según relataron los vecinos, se escucharon más de 20 disparos en 15 segundos, los que fueron atribuidos a cuatro pistolas automáticas.