EMOLTV

Dos delincuentes detenidos tras secuestrar a una mujer en Quinta Normal

Los sujetos interceptaron a la mujer y la obligaron a subir a un vehículo, el cual colisionó contra una barrera cuando eran perseguidos por Carabineros.

02 de Diciembre de 2008 | 21:45 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Detenidos quedaron dos sujetos luego que personal de Carabineros lograra interceptarlos, cuando intentaban escapar por las aguas del río Mapocho, tras haber secuestrado a una mujer de 79 años, en la comuna de Quinta Normal.


Según informó radio Bío Bío, el hecho se registró en momentos en que Violeta Espinoza Espinoza, una microempresaria del transporte, fue interceptada en una feria por Carlos Villagrán Burgos (20) y Alexis Gutiérrez Cárdenas (21), quienes la obligaron a subirse a un automóvil para huir del lugar.


Mientras escapaban, Carabineros fue alertado del hecho, produciéndose una persecución que terminó abruptamente cuando los sujetos chocaron el vehículo.


"El automóvil al tratar de salir por puente Condell hacia la costanera colisiona con una barrera de contención, ante lo que los individuos abandonaron el vehículo para lanzarse a las aguas del Mapocho", contó el mayor Enzo Rossi, de la 45° Comisaría de Cerro Navia,


Este último adelantó que tanto Villagrán Burgos como Gutiérrez Cárdenas -ambos con amplio prontuario policial- serán acusados por los delitos de secuestro y robo con violencia.


La víctima, en tanto, debió ser trasladada hasta el Hospital Traumatológico, donde se le constató una contusión en la clavícula, según consignó radio Cooperativa.


La investigación quedó en manos de la Fiscalía Occidente.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?