SANTIAGO.- Los cuerpos de tres personas muertas fueron hallados esta noche en un domicilio del sector de Peñablanca, comuna de Villa Alemana, Región de Valparaíso.
Las víctimas fueron descubiertas alrededor de las 21 horas, al interior de la vivienda de calle Los Agustinos 1142, tendidos, amarrados de pies y manos con tiras de género, luego que vecinos extrañados denunciaran a Carabiners que en el inmueble no se había registrado movimiento alguno.
Los cuerpos fueron identificados como Viveca Segovia (52), funcionaria de la Dirección Regional del Servicio de Impuestos Internos; su hijo Felipe Aravena (17), estudiante del colegio Montessori de Villa Alemana, y la asesora del hogar, de 40 años, cuya nombre no ha sido establecido.
Según la fiscal Mónica Arancibia, la data de muerte es de 10 horas, y la causa de los decesos fue por asfixia, aunque se desconoce la forma en que se provocó.
"Hay participación clara de terceras personas.. la Brigada de Homicidios y la Brigada Criminalística de Viña del Mar trabajan en las pericias respectivas (...) se tomará declaración de vecinos y personas del sector", sostuvo Arancibia.
Ante la ausencia de violencia y a que "no hay indicios claros de un robo, pues no habría forzamiento de los accesos a la casa", se especula que él o los homicidas eran conocidos de los moradores.
En el lugar trabaja Carabineros y efectivos de la Policía de Investigaciones.