VALPARAÍSO.- Un hijastro de la mujer que anoche fue encontrada muerta, junto a su hijo y a la asesora del hogar es el sujeto que está siendo interrogado a esta hora en el cuartel de la Policía de Investigaciones (PDI) de Villa Alemana por el triple homicidio ocurrido ayer en Peñablanca, en la Quinta Región.
El sujeto, de quien se desconoce el nombre y la edad, es hijo de un matrimonio anterior del difunto esposo de la mujer asesinada, un ingeniero fallecido hace dos años.
La muerte del padre, identificado como Alfredo Aravena, habría suscitado problemas de herencia, incluso, de acuerdo con versiones de los vecinos de la familia, uno de los hijos de los dos matrimonios anteriores había ido a reclamar parte de la sucesión.
Según ha trascendido, se trataría del mismo sujeto que está siendo interrogado por la PDI, quien lo capturó cuando estaba saliendo de la cárcel, donde cumple reclusión nocturna por homicidio.
Anoche, en el sector El Carmen de Peñablanca, en Villa Alemana, fueron encontrados tres cadáveres: una madre de 55 años, su hijo de 17 años y la asesora del hogar, quienes fueron maniatados antes de ser asesinados, aparentemente por asfixia.