EMOLTV

En libertad sospechoso por muerte de tres personas en Villa Alemana

Aravena Garcés, quien tiene antecedentes por homicidio simple en Santiago en 2000, fue capturado por la policía en las afueras de la cárcel de Limache, donde cumple reclusión nocturna.

03 de Diciembre de 2008 | 16:16 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Sin sospechosos detenidos se mantiene la investigación por la muerte de tres personas que fueron encontradas en una casa en Peñablanca, ya que el sujeto que fue capturado esta mañana por la policía fue dejado en libertad, tras prestar su primer testimonio ante las autoridades.


Luego de ser detenido, el imputado fue interrogado por la Policía de Investigaciones en el caurtel de Villa Alemana, pero no se pudo determinar con certeza su vínculo con los decesos.


El trágico hecho ocurrió en la comuna de Villa Alemana, en el sector residencial de El Carmen y fue descubierto anoche, luego que los vecinos del sector dieran aviso de que la casa estaba cerrada, con el auto estacionado en el frontis y con el diario en la puerta.


Según consigna mercuriovalpo.cl, Pablo Aravena Garcés, de 41 años, fue interrogado por efectivos de la Policía de Investigaciones, por su presunta vinculación con la muerte de una mujer de 55 años, identificada como Videca Segovia Montenegro, su hijo Felipe Aravena Segovia (17) y la asesora del hogar, Victoria Donoso (40).


Los cuerpos estaban maniatados al interior del domicilio del pasaje Los Agustinos 1142, donde vivía la mujer con su hijo.


Aravena Garcés, quien tiene antecedentes por homicidio simple en Santiago en 2000, fue capturado por la policía en las afueras de la cárcel de Limache, donde cumple reclusión nocturna.


La hipótesis que se maneja es la disputa por una herencia entre la dueña de casa y el imputado, quien sería hijo de un matrimonio anterior del esposo fallecido de Videca Segovia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?