EMOLTV

Senador Sabag: "Trivelli no tiene que vivir de aspiraciones personales"

Para el parlamentario DC, “las cosas se están dando para Eduardo Frei, cualquier otro candidato tendría que hacer un trabajo eterno de posicionamiento".

03 de Diciembre de 2008 | 22:27 | Orbe

SANTIAGO.- El senador DC Hosaín Sabag respondió a los dichos de su camarada de partido Marcelo Trivelli -quien aseguró que dentro de la Democracia Cristiana “no hay candidatos legítimos"-, y afirmó que el ex intendente metropolitano no tendría  posibilidades de ser presidenciable frente a una figura como la del ex Presidente Eduardo Frei.


"Que Marcelo Trivelli tiene ansias presidenciales, no hay dudas, pero al parecer esta carrera está a punto de perderla, porque como todo indica Eduardo Frei sería la carta  presidencial de la DC", sostuvo.


En ese sentido, Sabag cree que el ex Mandatario “se va a inscribir y va a ser candidato de la Democracia Cristiana. Sé que hay varios otros camaradas con condiciones y méritos".


El parlamentario manifestó que “todas las personas tienen derecho a expresarse. Uno entiende y valora esos gestos, pero (Trivelli) tiene que vivir de la realidad y no de aspiraciones personales".


A juicio de Sabag, “las cosas se están dando para él (Frei), cualquier otro candidato tendría que hacer un trabajo eterno de posicionamiento".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?