EMOLTV

Menor de 13 años recibe 2 disparos en la cabeza en Lo Espejo

Los disparon se efectuaron desde dos camionetas y una bala entró por el ojo de la niña.

08 de Diciembre de 2008 | 10:08 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Una menor de edad de 13 años que visitaba la tumba de su padre asesinado el año pasado en la población de Santa Adriana de la comuna de Lo Espejo, recibió 2 impactos de bala en la cabeza, supuestamente accidentales.


Hasta el momento se encuentra internada en el Hospital de Barros Luco donde fue sometida a cirugía de emergencia, pero, de acuerdo con sus familiares, los doctores no lograron extraer los fragmentos de bala de su cabeza.


Los disparos fueron efectuados desde dos camionetas impactando la cabeza de la niña y uno de los balazos entró por uno de sus ojos, según Cooperativa.


La madre de la joven dijo que los responsables del hecho serían parientes de las personas que asesinaron a su ex pareja y padre de la niña el año 2007, de acuerdo con Radio Bío Bío.


En un partido de fútbol


Otra menor de edad que observaba un partido de fútbol en Colina recibió un disparo en la cabeza luego de que comenzara una riña entre ambas barras que pasó a mayores.


La riña dejó a varios heridos de bala, quienes permanecen hospitalizados en el Hospital San José.


La menor de edad tuvo pérdida de masa encefálica y se encuentra con riesgo vital en el Hospital Roberto del Río, según informó Radio Bío Bío.


La Policía de Investigaciones se encuentra realizando los peritajes y diligencias del caso, para intentar dar con los responsables.