EMOLTV

Graves continúan las menores baleadas en la cabeza

Heissel Manríquez fue herida en Colina, mientras presenciaba un partido de fútbol y Rosa Muñoz, en la comuna de Lo Espejo, cuando iba a comprar velas a un almacén.

08 de Diciembre de 2008 | 15:02 | Catalina Caro, El Mercurio

SANTIAGO.- Graves permanecen internadas las dos menores baleadas en Colina y Lo Espejo, Heissel Manríquez (13) y Rosa Muñoz (13). La primera está internada en el hospital Roberto del Rió y la segunda, en el Barros Luco, ambas con impactos de bala en la cabeza.


Según los primeros antecedentes, la menor Heissel Manríquez fue herida con una bala, ayer a las 18 horas, mientras presenciaba un partido de fútbol, al que su hermano Alejandro, había invitado.


Según las declaraciones de los testigos, durante el encuentro deportivo se había desarrollado en una pelea que terminó en una balacera y con la menor herida.


En tanto, Rosa Muñoz, también fue herida ayer a las 21.30 horas, cuando se dirigía a comprar velas a un almacén, en la Población Santa Adriana, comuna de Lo Espejo,   para prendérselas a la animita de su papá, quien también había fallecido tiempo atrás por una balacera.


Sin embargo, el estado de esta menor es más grave que el de Heissel Manríquez, ya que recibió dos impactos de balas en su cabeza. Además, aún no se descarta que el ataque contra Rosa Muñoz, haya sido un ajuste de cuentas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?