SANTIAGO.- Internado en la Clínica de la Universidad Católica de San Carlos de Apoquindo se encuentra el diputado Pablo Lorenzini, quien sufre un proceso infeccioso con probables complicaciones cardíacas.
De acuerdo con los primeros antecedentes, el parlamentario democratacristiano comenzó a sentir malestar general ayer en la tarde. No obstante, ingresó recién esta mañana a dicho recinto, que se encuentra muy cerca de su domicilio particular.
Los primeros exámenes que se le han realizado indican que el parlamentario padece un proceso infeccioso, con probables complicaciones cardíacas, por lo cual una junta médica analizará su caso a las 17.00 horas de hoy y determinará las acciones a seguir.
A través de un comunicado, la bancada de diputados DC expresó su preocupación por la salud del diputado y afirmó que esperan su pronta recuperación.
Al ser contactados por Emol, en el recinto sólo informaron que Lorenzini llegó a la clínica a las seis de la mañana para realizarse exámenes de rutina, que no presenta mayores complicaciones.