SANTIAGO.- Tras un intenso operativo realizado en Renca, Carabineros de la tenencia Lo Velásquez detuvo a cuatro individuos que se dedican al tráfico de drogas, logrando incautar 13 kilos de marihuana prensada que presuntamente serían comercializados en el concierto de Madonna.
El seguimiento de los antisociales comenzó cunado los sujetos, al percatarse de la presencia policial en una fiscalización de tránsito, eludieron el control y se fugaron desde avenida José Miguel Infante con Olimpo.
No obstante, Carabineros logró detenerlos en avenida Domingo Santa María con el pasaje Añañucas, donde además de los kilos de marihuana se les incautó dos plantas de "cannavis sativa" y pasta base de cocaína.
Al interior del vehículo donde se desplazaban los delincuentes se encontraron además otras especies como pesas, que serían empleadas para dosificar la droga.
Los detenidos fueron identificados como Patricio Reyes Merino, de 22 años, y Francisco Valdebenito Merino (35), Ananías Moreno Segura (32), y Karen Ardiles Saldías (20).
Todos ellos serán traslados a la Fiscalía Local Centro Norte.