EMOLTV

Ramón Farías agradece muestras de afecto tras su accidente en moto

“Agradezco enormemente el caluroso apoyo y los cientos de mails que he recibido desde que se dio a conocer mi desafortunado accidente”, manifestó el parlamentario.

13 de Diciembre de 2008 | 18:48 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Tras su accidente sufrido en su motocicleta, el pasado sábado en la localidad de Puchuncaví, el diputado y vicepresidente del PPD, Ramón Farías, agradeció el constante apoyo brindado por la “gente común y corriente” y de las diversas autoridades nacionales.


A través de su hijo Diego, el parlamentario manifestó su gratitud debido al “enorme y constante apoyo que he recibido a través de llamados telefónicos que no ha parado de hacer la gente, tanto en la clínica Reñaca como en la Indisa, y los cientos de correos electrónicos llegados a mi página web, a mi Facebook y en blogs de algunos medios de comunicación, que calurosamente hacen llegar sus saludos y deseos de rápida recuperación”.


Dichas palabras, según su primogénito fueron pronunciadas tras una visita familiar, en el cual el diputado se mostró emocionado luego de darse por enterado de los miles de saludos que la gente a enviado tras su accidente.


“Es un cariño que uno de cierta forma sabe que está, pero que es en estas circunstancias cuando uno se da realmente cuenta cuánto es querido. Yo no me esperaba que 'lolos' de 15 años o personas de tan lejos como Arica, Puerto Montt me escribieran un correo de saludos y pronta recuperación, eso es verdaderamente gratificante, pues demuestra que en circunstancias de este tipo no prima el color político sino que la persona, y eso me tiene tremendamente contento a pesar de mis dolores”, agregó.


Finalmente, Diego Farías señaló que el equipo médico les informó que lo más probable que su padre sea dado de alta durante el transcurso de la próxima semana, fecha en la que deberá empezar su proceso de recuperación en su propia casa pero con constantes chequeos.


El último parte médico emitido por la clínica Indisa señala que “el paciente se encuentra estable, en franca recuperación y con analgésicos” y que aún “no se ha considerado realizar ninguna cirugía” producto de su avance en su zona costal y pulmonar.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?