EMOLTV

Capturan a responsables de homicidio de menor baleada en Lo Espejo

Uno de los detenidos por la PDI, un menor de 16 años, confesó haber sido el autor de los disparos.

13 de Diciembre de 2008 | 21:20 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Capturados están los responsables del homicio de la menor de 13 años baleada en un tiroteo la semana pasada en Lo Espejo, luego que esta noche personal de la Brigada de Homicidios de la PDI los detuviera.


Los sujetos aprehendidos fueron identificados como Alexis Antonio Pavez Rivas (24) y un menor de 16, de iniciales P.S.S.A., quien confesó haber efectuado los dos disparos contra la niña, que falleció el viernes por la mañana en el Hospital Barros Luco. No obstante, aclaró que su intención era herir al tío de ésta.


Ambos pasarán este domingo a su audiencia de formalización.


El hecho se registró el el pasado domingo en la población Santa Adriana, cuando Rosa S.M.G. recibió dos impactos de bala en su cabeza mientras caminaba junto con su madre rumbo a un negocio, donde comprarían velas para ir a dejar a la animita del padre de la menor, muerto hace poco más de un año en una balacera en el mismo sector. En ese momento, desde una camioneta se efectuaron disparos, los que dieron justo en la cabeza de "Rosita".


La niña debió ser intervenida de urgencia en el Hospital Barros Luco, sin embargo, pese a los esfuerzos de los médicos, se mantuvo en riesgo vital hasta las últimas horas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?