EMOLTV

Hombre fue asesinado por delincuente que quiso robarle la bicicleta

El homicida usó una escopeta y la víctima trató de repeler el ataque ocurrido en un sector rural, detrás del sanatorio El Peral, comuna de Puente Alto.

14 de Diciembre de 2008 | 10:35 | Orbe

SANTIAGO.- Un sujeto identificado como Iván Ariel Valenzuela Muñoz, de 30 años, falleció luego de recibir un disparo de una escopeta por parte de un  delincuente que quiso robarle su bicicleta.


El hecho se produjo cuando la víctima, junto a otro amigo, estaba tomando cerveza en el sector de El  Peñón, detrás del sanatorio El Peral -comuna de Puente Alto-, momento en que llegó un sujeto con una escopeta, los intimidó y les exigió la entrega de las bicicletas.


Posteriormente, "les quitó una de ellas y le propinó un disparo a la altura del tórax” a la víctima, que trató de repeler al asalto, detalló el fiscal adjunto Ricardo Álvarez en declaraciones recogidas por radio Cooperativa.


Tras el incidente, vecinos se quejaron de la falta de seguridad en ese sector rural, que carece de buena iluminación, mientras la Policía continúa en la búsqueda del  homicida, quien se dio a la fuga.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?