Hijo del empresario Felipe Lamarca fallece en accidente

El auto que conducía se estrelló contra un árbol en avenida Kennedy con Las Tranqueras.

SANTIAGO.- El hijo del empresario Felipe Lamarca Claro, Felipe Lamarca Délano (31), murió esta madrugada en la Clínica Las Condes, tras sufrir un accidente automovilístico.


El auto que conducía, un Subarú Impreza, se incrustó en un árbol en avenida Kennedy con Las Tranqueras, en la comuna de Vitacura.


El joven sufrió graves lesiones en sus piernas a pesar de llevar puesto el cinturón de seguridad. Sufrió toda la fuerza del impacto contra el árbol, pues fue en el costado y la puerta del conductor.


Tras el accidente, al lugar concurrieron equipos de rescate de Bomberos para sacar a Lamarca del vehículo y llevarlo posteriormente en una ambulancia del SAMU hasta la Clínica Las Condes.


Decenas de personas trabajaron -con el apoyo de focos- en sacar a Lamarca del auto, entre policías, bomberos y el personal paramédico.


“A las 3.30 aproximadamente (...), el vehículo desvió su trayectoria, impactando con un árbol. El conductor falleció en la Clínica Las Condes y se están investigando las causas que habrían originado el accidente", infórmó un funcionario de Carabineros en el lugar.


Agregó que "para descartar o afirmar la presencia del alcohol, y también las pericias para determinar a qué velocidad conducía”.


A esta hora, familiares y amigos del joven se han congregado en la Clínica Las Condes.


Felipe Lamarca Délano era un destacado deportista que integró el equipo de Polo de la Universidad Católica y practicaba golf.

Renata Robbio, El Mercurio Online
Viernes, 19 de Diciembre de 2008, 07:29
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion