EMOLTV

Políticos y empresarios entregan su pésame a familia Lamarca por muerte de su hijo

Para los próximos minutos se espera un comunicado de la clínica Las Condes por la muerte de Felipe Lamarca Délano, tras chocar en la avenida Kennedy.

19 de Diciembre de 2008 | 10:24 | El Mercurio Online
imagen

Diversas personalidades han llegado hasta la clínica para acompañar a la familia Lamarca.

Raúl Maldonado, El Mercurio

SANTIAGO.- Diversas figuras del mundo político y empresarial ya han llegado hasta la Clínica Las Condes para entregar su pésame a la familia de Felipe Lamarca Délano, hijo hijo del empresario Felipe Lamarca Claro, ex presidente de la Sofofa, quien falleció esta madrugada en un accidente automovilístico en la comuna de Vitacura.


Pese a que la familia dispuso que la prensa no pudiera ingresar al lugar, en el recinto médico se ha podido apreciar la llegada del empresario y ex presidente de la CPC, Juan Claro, Cristina Bitar, el ex parlamentario Carlos Bombal, el economista José Ramón Valente, el alcalde de Vitacura, Raúl Torrealba y el empresario Carlos Alberto Délano.


Hasta el lugar también llegó su padre, Felipe Lamarca Claro, y algunos de sus familiares directos, quienes aún se encuentran al interior de la Clínica.


En tanto, el informe preliminar de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) señala que Felipe Lamarca Délano perdió el control del vehículo, cuando iba de poniente a oriente, y luego chocó contra la solera y dio vueltas hasta estrellarse contra un árbol en la esquina de Kennedy con las Tranqueras.


Sin embargo, el servicio no hace mención a la velocidad ni a si la víctima tenía hálito alcohólico, según fuentes policiales, que agregaron que se están investigando ambos aspectos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?