SANTIAGO.- A las 13:30 horas de hoy la carroza fúnebre del Hogar de Cristo salió con el cuerpo de Felipe Lamarca Délano desde el Servicio Médico Legal (SML) rumbo a la iglesia San Francisco de Sales, donde será velado hoy y mañana.
El cuerpo del ingeniero comercial llegó hasta SML a las 10:30 de la mañana de hoy por orden del fiscal que lleva la investigación con el fin de determinar las causas precisas por las cuales murió el joven.
Fuentes de la entidad señalaron que la causa de muerte de Lamarca es un politraumatismo y que se le habrían sacado muestras de sangre para realizarle exámenes toxicológicos y de alcoholemia, cuyos resultados demoran al menos una semana en estar listos.
Hasta el recinto de avenida La Paz llegó el economista Felipe Morandé, quien estuvo cerca de 10 minutos al interior de las dependencias, tras lo cual se retiró sin realizar declaraciones.
Lo mismo ocurrió con Juan Claro Valdés, tío de la víctima, quien tampoco se refirió a lo ocurrido.
Felipe Lamarca Délano serán sepultado mañana tras una misa que se realizará a las diez de la mañana en la Parroquia San Francisco de Sales de Vitacura.