EMOLTV

Hijo de senador Alberto Espina protagoniza accidente en Lo Barnechea

Se trata de Nicolás Espina (22), quien según las primeras informaciones, fue colisionado por un conductor que presentó hálito alcohólico.

24 de Diciembre de 2008 | 06:15 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Con policontusiones resultó uno de los hijos del senador Alberto Espina (RN), quien protagonizó un accidente automovilístico en la esquina de las avenidas José Alcalde Délano con Camino Los Trapenses, en Lo Barnechea, en la madrugada de hoy.


Según informó radio ADN, se trata de Nicolás Espina (22), quien pasadas las 3:45 de la mañana, viajaba en auto Peugeot 206 por la calle José Alcalde Délano, en dirección al sur, cuando al llegar a Camino Los Trapenses, se encontró con un vehículo marca Fiat, cuyo conductor no ha sido identificado y que, de acuerdo a las primeras informaciones, habría tratado de pasar con luz roja.


A raíz de lo anterior, el auto de Espina habría sido chocado, quedando con heridas de diversa consideración al igual que su polola, que tampoco fue identificada. Lo mismo ocurrió con el conductor del vehículo que habría causado el accidente y un acompañante.


Hasta el lugar llegó personal de Bomberos para rescatar a uno de los afectados que quedó atrapado.


De acuerdo a lo informado por radio Cooperativa, hasta dicha esquina también llegó el senador Alberto Espina, quien se molestó por la tardanza de Carabineros y declinó hablar con la prensa.


Mientras que el capitán de Carabineros, Felipe Morales, sostuvo que el conductor que chocó con el hijo del senador presentó hálito alcohólico al momento del accidente.


Los cuatro heridos fueron derivados hasta las clínicas Alemana y Las Condes, donde se tratarán sus heridas. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?