EMOLTV

Bachelet pide evitar "riesgos innecesarios" en esta Navidad

La Presidenta manifestó su deseo de que cada persona "pueda esta noche compartir en sus hogares y expresar su cariño".

24 de Diciembre de 2008 | 16:58 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- En el Jardín Infantil Villa Universo, con niños, niñas y adultos mayores de la comuna de Pudahuel, la Presidenta Michelle Bachelet envió su mensaje de Navidad y llamó a evitar "riesgos innecesarios".


"Yo sé que cada chileno sabrá celebrar y disfrutar esta velada y esta fecha tan linda y significativa para los niños, con la prudencia que se requiere y evitando riesgos innecesarios", dijo la Mandataria.
 
En esa línea, Bachelet manifestó su deseo de que cada persona "pueda esta noche compartir en sus hogares y expresar su cariño" y recordó "especialmente a todos aquellos que, por diversas razones, de trabajo o lejanía física, no van a poder compartir con los suyos".


Asimismo, la Jefa de Estado expresó su deseo de el país presente cada vez más progreso, y "le dé a cada uno más oportunidades", donde "los frutos del progreso se repartan mejor".


Durante el encuentro, la Mandataria destacó que uno de los regalos para los adultos mayores es la reforma a la previsión, que empezó a regir desde el 1 de julio de este año y "que le va a ir cambiando poco a poco el rostro a nuestro país, que busca mejorar las condiciones de vida en la tercera edad pero, por sobre todo, un país que sea más justo, más humano, más solidario y, sobre todas las cosas, con mayor dignidad".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?