EMOLTV

Sujeto alega inocencia en crimen de su yerno

Patricio López Vidal será formalizado este viernes junto a su hija, por el asesinato de Michael Gálvez Correa, ocurrido ayer en Puente Alto.

26 de Diciembre de 2008 | 10:09 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Aunque Patricio López Vidal alega inocencia en el crimen de su yerno, Michael Alexis Gálvez Correa (20), este viernes será formalizado junto a su hija Jennifer Elizabeth López Rojas (20), por el delito de parricidio.


"Yo nunca hice nada, estábamos peleando pero yo no lo maté, fue mi hija, mi hija le pegó la estocada", declaró López Vidal, quien confirmó que existían antecedentes de violencia entre su hija y la víctima fatal, quienes vivían en la población San Miguel de Puente Alto.


"Ella había puesto constancia en Carabineros de que el joven la agredía y culminó en esto, pero yo no soy el culpable, es mi hija", insistió.


De acuerdo a lo informado por Radio Cooperativa, el imputado declaró que peleó con su yerno porque "a él no le gustó que el marido que antes tenía le regalara una muñeca a mi hija".


Previamente la autora del ataque aseguró que apuñaló en la espalda a su conviviente para defender a su padre, quien había recibido golpes de pies y puño en la cabeza propinados por Gálvez Correa, tras una fiesta navideña.