SANTIAGO.- El psíquico Ismael Torres entregó nuevos antecedentes del paradero de la joven desaparecida en Osorno hace nueve meses, Hasper del Río (15), quien además era amiga de la joven deportistas Carla Oyarzún, presuntamente asesinada por el maratonista Cristián Rogel.
Tras el envío de un mail a radio Digital FM y luego de una entrevista, Torres aseguró que está convencido de que el cuerpo de la joven se encuentra en el predio donde vivía el imputado por la muerte de Carla Oyarzú, Cristián Rogel.
“Cuando aparece esto otro, le dije al policía: ‘La verdad es que éste es el individuo que ando buscando desde el mes de abril. La niña está en el predio, en un pozo cuadrado’”, dijo Torres a radio Digital.
El psíquico precisó que en la casa del imputado se le apareció la niña e insistió en que él la ve en un pozo cuadrado y el único que hay es uno que está adentro del predio.
La joven, estudiante del 2º f del Instituto Comercial de Osorno, está desaparecida desde el pasado 9 de abril y una de las últimas pistas indica que se habría perdido esa mañana, al salir de su casa, en el sector Francke.
Carla Oyarzún y Harper del Río, eran amigas desde el colegio y compartían el gusto por el deporte.
Ante las nuevas pistas, personal de investigaciones, con la ayuda de perros rastreadores, trabaja en el predio de Rogel.