Saba desapareció la tarde del lunes.
El MercurioPICHILEMU.- Sin nuevos antecedentes continúa la búsqueda del empresario textil Mauricio Saba Aracena (43) dueño del Grupo TEXSA, quien desapareciera la tarde del lunes, luego de viajar hasta Pichilemu, Región de O' Higgins.
De acuerdo al fiscal jefe de Pichilemu, Jorge Mena, sólo patrullas terrestres trabajan en las pesquisas de uno de los propietarios de empresas Saba, pues los helicópteros fueron retirados de las labores, en vista que se hizo reconocimiento de toda la zona donde pudiese estar y no se encontraron vestigios de la camioneta Fiorino ni del cuerpo.
Mauricio Saba - casado, padre de tres hijos, mide 1.80 mts, tez morena y con un peso de cerca de 80 kilos- llegó hasta la Sexta Región con dinero en efectivo para comprar una moto que encontró a través de un aviso clasificado en Santiago.
El abogado afirmó que "desde principios de diciembre, él (Saba) tenía ganas de adquirir una moto y empezó a buscar, hasta que encontró este dato, y eso lo motivó a llegar a Pichilemu y desde entonces no hemos sabido nada de él".
Además, sostuvo que ni la Policía de Investigaciones ni Carabineros han logrado obtener pistas sobre el paradero Saba ni tampoco del dinero que portaba para hacer efectiva la compra de la motocicleta.
Tampoco se ha podido ubicar la camioneta Fiat Fiorino, propiedad de la empresa TEXSA, que utilizó para trasladarse hasta el conocido balneario.