EMOLTV

Cuerpo de empresario hallado tenía un disparo y heridas cortopunzantes

Marco Antonio Berríos habría sido asesinado por Víctor Jiménez, quien fue encontrado momentos antes con indicios de haberse suicidado.

31 de Diciembre de 2008 | 18:05 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Un disparo, heridas cortopunzantes y en estado de putrefacción se encontraba el cuerpo del empresario turístico Marco Antonio Berríos (47), quien fuera hallado este mediodía en el sector de Farellones.


Berríos, que permanecía desaparecido desde el lunes, fue descubierto en camino al Gavilán, en la comuna de Lo Barnechea.


De acuerdo a fuentes ligadas a su búsquda, su hallazgo fue posible luego que Carabineros diera a eso de las 12:25 horas con un vehículo en el sector de La Dehesa, en cuyo interior había un cuerpo con un balazo en su cabeza.


Tras realizar los peritajes, los efectivos se dirigieron hasta un domicilio para consultar la propiedad del automóvil. Aquí confirmaron que éste pertenecía a Víctor Jiménez, quien habría dado muerte a Berríos para luego suicidarse.


Minutos después, a las 12:50 horas, la Brigada de Ubicación de Personas de Policía de Investigaciones (PDI) encontró el cuerpo de la víctima.


Versiones preliminares indican que Jiménez le debía dinero a Berríos, razón por la que habría optado por asesinarlo.


El caso quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes deberán determinar si hubo o no participación de terceros en el hecho.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?