EMOLTV

Hallan cuerpo sin vida que sería del empresario textil

La víctima, Mauricio Saba, había viajado el lunes 29 a la localidad de Pichilemu, para comprar una moto.

01 de Enero de 2009 | 14:16 | Julio Jerez y Renata Robbio, El Mercurio Online

SANTIAGO.- Durante las pesquisas de esta mañana, en la localidad de Cahuil, Pichilemu, fue hallado un cuerpo sin vida, que se presume que sería del empresario textil, Mauricio Saba, quien el lunes 29 se había dirigido hasta esa localidad para comprar una moto.


"Encontramos un cuerpo sin vida, pero estamos confirmando la identidad. Se presume, por el sector, que podría ser él (Saba). El sitio del suceso está aisaldo y mientras no llegue la Brigada de Homicidios no se le va a hacer ningún examen al cadáver", dijo el fiscal del caso, Jorge Mena.


Paralela a la versión del fiscal, hay trascendidos de que algunos familiares que llegaron hasta el lugar, habrían reconocido el cuerpo por la vestimenta que llevaba.


Durante esta mañana, En un contacto telefónico con Emol, el fiscal comentó que todos los antecedentes indican que Saba se habría juntado con un hombre de la Sexta Región, aparentemente en San Fernando o Santa Cruz, para luego dirigirse a Pichilemu en busca de la moto, sector donde se le pierde el rastro.

"Tenemos algunos antecedentes de esta persona, pero no está localizada. Aunque no está confirmado, al parecer, ambos se reunieron, de acuerdo a la última conversación que (Saba) sostuvo con su hermano, cuando le indicó que iba con alguien", dijo el fiscal.


Esta mañana se había desplegado un operativo con cerca de 40 detectives y una veintena de amigos que llegaron hasta el lugar, para cooperar con la búsqueda.



La familia de la víctima también se había contactado con la mentalista de Chimbarongo, Isabel Ávila, quien habría entregado indicios sobre el lugar de la búsqueda, coincidiendo con algunos de los antecedentes de la policía de investigaciones.


Noticia en desarrollo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?