EMOLTV

En menos de 15 minutos Carabineros recupera millonario botín

Trabajo coordinado y rápida respuesta fueron la clave en el éxito del procedimiento.

02 de Enero de 2009 | 17:57 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- No más de 15 minutos demoró Carabineros del Cuadrante 8 de la 2ª Comisaría de Antofagasta en dar con el paradero del antisocial que, premunido con una tijera, amedrentó a su víctima para arrebatarle más de medio millón de pesos en dinero en efectivo y documentos bancarios, además de su camioneta Nissan Terrano del 2008.


De acuerdo a lo informado por el Comisario (s) de la unidad, capitán Francisco Benavente, el éxito en este procedimiento fue la consecuencia del trabajo profesional y coordinado del personal del Cuadrante 8, el que una vez acogida la denuncia coordinó un operativo con el fin de contar con la cooperación de todos los cuadrantes, estableciéndose anillos de seguridad en diversos puntos de la capital regional.


Como resultado de esto, pasadas las 18 horas de ayer fue interceptada la camioneta, la cual era conducida por D.S.S. de 24 años, quien aun mantenía la chequera arrebatada a la víctima, con el dinero en efectivo, más de quinientos mil pesos en efectivo y cheques endosados que sumaban más un millón de pesos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?