EMOLTV

Dos muertos y cuatro heridos deja accidente en la Ruta 5 Sur

En el kilómetro 163, al norte de la comuna de Teno, se encuentra trabajando personal de la Siat de Carabineros, para conocer las causas del accidente.

04 de Enero de 2009 | 18:27 | El Mercurio Online

TENO.- Cuatro heridos y dos muertos identificados como Esteban Zamora (20) y Melissa Espinosa (14) es el saldo del volcamiento de una camioneta ocurrido esta tarde en el kilómetro 163 de la Ruta 5 Sur, al norte de la comuna de Teno en la VII Región.


El volcamiento del vehículo marca Chevrolet LUV patente TH-8020, se produjo específicamente al costado norte del puente Teno, en la región del Maule.


En el lugar del accidente trabajaron las unidades de rescate de Curicó y Teno, además de personal del Samu, quienes ratificaron el fallecimiento de dos personas.


Los cuatro heridos fueron trasladados al Hospital Base de Curicó, donde serán sometidos a exámenes para ver la gravedad de sus lesiones y determinar el accionar médico en cada caso.


Los familiares de Estaban Zamora y Melissa Espinosa, se encuentran a la espera de los resultados que arrojen los peritajes efectuados por personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito SIAT de Carabineros de Talca.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?