EMOLTV

Dos mujeres heridas en obra del Santiago a Mil

Mientras una espectadora recibió esquirlas de un proyectil proveniente desde el escenario, la otra lesionada fue una actriz, quien sufrió un resbalón en el plató.

07 de Enero de 2009 | 01:33 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Dos mujeres resultaron lesionadas cuando se presentaba la obra "Las Pesadillas de Toni Travolta", de la compañía chilena La Gran Reyneta, en la Plaza de la Constitución.

La primera, identificada como Daniela Soto Opazo, resultó con quemaduras en su pecho tras recibir esquirlas de un proyectil disparado por una escopeta desde el escenario.

"En medio de la obra que estábamos viendo llega un proyectil; cuando reaccioné se me cayó, tengo quemados los pantalones y las zapatillas", contó la afectada, quien por su cuenta abordó un taxi rumbo a la Posta Central.

Ante ello, Soto Opazo reclamó que, pese a ser una presentación masiva, "pensé que estarían las condiciones para que no pasaran estas cosas".

Por su parte, según informó radio Cooperativa, al final de la presentación, una de las actrices de la obra Carmen Domínguez Mancilla, sufrió un resbalón en el plató, producto del uso de hielo y agua.

Debido a esto, la mujer resultó con un TEC en su cabeza, debiendo ser derivada hasta la Clínica Santa María, donde permanece en observación.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?