Última pareja de asesino de Saba llegó a retirar su cuerpo al S.M.L.

El cadáver de Mario Lecaros Pino, hallado muerto el jueves en un departamento de Viña del Mar, será entregado a las 15.00 horas para que se realicen sus funerales.

SANTIAGO.- Hasta el Servicio Médico Legal (S.M.L.) de Valparaíso arribó Gina Calderón, pareja de Mario Lecaros Pino, sindicado como el único autor de la muerte del empresario Muaricio Saba.


Lecaros, de 46 años, se suicidó el jueves pasado en un departamento de Viña del Mar, minutos antes de la policía llegara hasta el recinto. El sujeto se infirió profundos cortes con un cuchillo cartonero en los brazos y el cuello.


Tras su muerte, el cuerpo de Lecaros no había sido reclamado por ningún familiar directo, hasta que hoy su última pareja concurrió al S.M.L. de Valparaíso.


Según informaron fuentes de la entidad, el cuerpo de Lecaros será entregado a las 15.00 horas de hoy para que posteriormente se realicen sus funerales.


En el departamento donde Lecaros se quitó la vida se hallaron dos cartas dirigidas a dos de sus tres ex mujeres, una nota donde exculpa a la mujer que le ayudó a arrendar el departamento en Viña, además de $2,3 millones en efectivo.

El Mercurio Online
Sábado, 10 de Enero de 2009, 13:34
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion