EMOLTV

Este domingo se repite votación municipal en seis mesas de Chol Chol

Hoy el presidente de la UDI, Juan Antonio Coloma, recorrió la comuna junto a la candidata de su colectividad, Violeta Cea.

15 de Enero de 2009 | 17:57 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Hasta la comuna de Chol Chol viajó el timonel de la UDI, Juan Antonio Coloma, para acompañar en un recorrido por la comuna a la candidata del partido a alcaldesa de dicha comuna, Violeta Cea, cuando sólo faltan tres días para que se repita la votación municipal en esa comuna.


Este domingo se realizará nuevamente en seis mesas el proceso efectuado en octubre pasado, debido a irregularidades detectadas en el proceso eleccionario y que fueron denunciadas en su minuto por la UDI.


"Gracias a nuestra denuncia, y al apoyo de la gente, este domingo seremos partícipes de una elección esperada para todos los habitantes de Chol Chol, que esperan un cambio en el municipio, cambio que confiamos se concrete con nuestra candidata Violeta Cea, quien encarna el espíritu popular y de servicio público que siempre a caracterizado a la UDI”, dijo Coloma en su recorrido.


Es por ello, añadió el timonel UDI, "que hacemos un fuerte llamado a aquellos habitantes de Chol Chol que tengan que votar este domingo, que lo hagan con plena confianza, pues como partido hemos velado para que el proceso esta vez sí se desarrolle de forma transparente".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?