EMOLTV

Carcuro dice que el "Sapo" Livingstone está "muy aburrido" en la clínica

Según el parte médico entregado por la Clínica Santa María, el conductor deportivo de TVN y ex arquero nacional se encuentra estable y será dado de alta en los próximos días.

19 de Enero de 2009 | 11:53 | María Pía Fouilloux, El Mercurio Online
imagen

El comentarista deportivo de TVN permanece internado desde el sábado producto de una infección urinaria.

Claudio Vera - El Mercurio

SANTIAGO.- Pedro Carcuro, compañero y amigo de Sergio Livingstone, quien permanece internado desde el sábado pasado en la Clínica Santa María debido a un cuadro infeccioso urinario, dijo a Emol que el ex arquero de la Selección Nacional "se encuentra muy bien".


Como anécdota, el comentarista deportivo de TVN señaló que ayer, cuando habló con Livingstone por teléfono, él le dijo que "estaba muy aburrido en la clínica", lo que en su opinión demuestra que, pese a estar internado, "Sapito" está con muy buen ánimo.


Pedro Carcuro comentó que no ha ido a ver a Sergio Livingstone a la clínica debido a que ayer el paciente "prefirió descansar". Sin embargo, señaló que ha hablado todos los días con él por teléfono.


Será dado de alta


El ex arquero ha presentado una favorable evolución luego de ser internado el sábado pasado en la Clínica Santa María a raíz de un cuadro infeccioso urinario.


En el parte médico que dio a conocer esta mañana el recinto asistencial, se informa que el ex seleccionado nacional continúa mejorando tras el tratamiento otorgado por el equipo médico de la clínica privada.


En el informe, el jefe de urología del centro médico, Doctor Alfredo Velasco, indicó que Livingstone "en estos momentos se mantiene estable y en los próximos días sería dado de alta".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?