EMOLTV

Sin vida hallan a dos hermanas en mediagua en La Pintana

Ambas fueron encontradas por una mujer, quien las acogió en su terreno hace una aproximadamente una semana.

23 de Enero de 2009 | 20:49 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Por causas que se investigan, esta noche fueron halladas sin vida dos mujeres al interior de una mediagua, en la comuna de La Pintana.

El hecho quedó al descubierto en un terreno de calle Punta de Lobos 1174, de la villa Salvador Allende, cuando la señora que las acogió hace una semana, de nombre "Rosa", fue a ver a las víctimas, luego que no aparecieran en todo el día.

Tras ingresar al inmueble, se percató que ambas, identificadas como Rosario del Carmen Roa Vargas (42) y Roxana Roa Vargas (44), yacían muertas.

Versiones preliminares indican que una estaba en una cama y la otra en el suelo.

Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones indaga en las causas y circunstancias en que ocurrieron los hechos.

Según antecedentes policiales, las mujeres habrían consumido alguna sustancia antes de su deceso.

Igualmente, se estableció preliminarmente que no existirían lesiones atribuibles a terceras personas.