EMOLTV

Choque en la ruta 68 dejó un muerto y siete heridos

Tras la colisión entre un bus y un caminón de carga falleció el auxiliar del primero, identificado como Kevin Flores.

26 de Enero de 2009 | 18:25 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Un muerto y siete heridos fue el resultado de una colisión que protagonizaron estar tarde un bus interurbano y un camión que transportaba fierros en la ruta 68, que une Santiago con Viña del Mar y Valparaíso, según informó Carabineros.


El choque se produjo luego que el conductor de la máquina de pasajeros perdiera el control de la misma e impactara por la parte posterior al camión. Producto del impato falleció en el lugar el auxiliar del bus, identificado como Kevin Flores Ibáñez, de 19 años, mientras que el chofer y seis pasajeros resultados con heridas de diversa consideración.


Hasta el lugar llegó un helicóptero de la Prefectura Aeropolicial, mas no pudo aterrizar por lo que los afectados debieron esperar a que llegaran las ambulancias para ser trasldados hasta la Posta Central de la capital.


En el lugar se encuentran efectivos de la 32 comisaría de Carabineros, quienes realizan el procedimiento de rigor para volver a la normalidad el tránsito en la vía, que obviamente se vio afectado por el accidente.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?