EMOLTV

Sujeto secuestra y agrede a su pareja en Viña del Mar

Una vez que se vio acorralado por personal de la PDI, el hombre amenazó con incendiar el departamento donde mantenía recluida a la mujer.

28 de Enero de 2009 | 10:56 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Un sujeto que vendría saliendo de la cárcel agredió y secuestró a una mujer en el sector alto de Viña del Mar, que según las primeras informaciones sería su pareja.


Según consignó radio Bío Bío, el hombre atacó a su víctima con un arma blanca, provocándole diversas heridas cortopunzantes en distintas partes de su cuerpo.


Gracias a que la mujer pidió auxilio, vecinos del lugar llamaron a la policía. Una vez que la Policía de Investigaciones llegó al lugar, y al verse acorralado el hombre intentó incendiar el departamento en el que se encontraba, abriendo las llaves de gas, amenazando a los funcionarios de la PDI.


Sin embargo, los policías lograron repeler el ataque y reducir al sujeto que ya fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Viña del Mar, donde será formalizado por el delito de cuasi delito de homicidio.


Mientras, su pareja debió ser trasladada hasta el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, donde se encuentre fuera de riesgo vital.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?