EMOLTV

UDI anuncia postulación de Rodrigo Álvarez por el distrito Ñuñoa-Providencia

El actual diputado por Magallanes competirá por el cupo que dejará Marcela Cubillos, quien se incorporará al trabajo de campaña de Sebastián Piñera.

28 de Enero de 2009 | 13:18 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- El senador Pablo Longueira junto al prosecretario de la UDI, diputado Felipe Salaberry, anunciaron que la Comisión Electoral del partido postulará como candidato por el distrito 21 al actual diputado de Magallanes, Rodrigo Álvarez, en reemplazo de Marcela Cubillos, quien deja el parlamento para trabajar en la campaña presidencial de Sebastián Piñera.


"Siento un profundo honor que la UDI haya nominado a Rodrigo en esta diputación, como senador y después de conocerlo muchos años creo que es un privilegio para todos los ciudadanos de Providencia y Ñuñoa que se proponga en esta elección a uno de los diputados más capaces, preparados honestos que existe en la Cámara", afirmó Longueira quien recordó que "si los diputados cumplen su palabra", Álvarez será el próximo presidente de la Cámara.


Álvarez agradeció a la directiva que encabeza Coloma y a los dirigentes del actual distrito de Marcela Cubillos la oportunidad y se comprometió a "trabajar con todas mis fuerzas, con toda la capacidad, con todas las ganas por el futuro de estas comunas. Voy a esmerarme al máximo de representarles en el parlamento como lo hecho hasta ahora con el distrito 60".


Igualmente señaló que "desde esta candidatura parlamentaria voy a seguir trabajando por la unidad de la Alianza, el engrandecimiento de la UDI y particularmente por el triunfo de nuestro candidato presidencial, Sebastian Piñera".


Por su parte, el prosecretario del partido, diputado Felipe Salaberry, aclaró "que el trabajo de la comisión electoral ha tenido una ardua labor y  esperamos dar a conocer una nómina lo más definitiva posible en las próximas semanas, sin embargo, a petición de los propios dirigentes de la UDI, de Providencia y Ñuñoa se adelanto la nominación de su candidato a diputado".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?