EMOLTV

Delincuentes roban más de 25 millones en artículos de tienda electrónica

Los antisociales fueron descubiertos por los guardias al ingresar al lugar, lo que no les impidió robar varios computadores, plasmas, notebooks y proyectores.

29 de Enero de 2009 | 09:12 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Pese al aumento en la seguridad que se ha implementado en la comuna por causa del verano, esta madrugada un grupo indeterminado de delincuentes robaron una tienda de artículos electrónicos en Las Condes.


Según las primeras informaciones, los sujetos llegaron cerca de las 2:00 horas hasta la tienda Aquos, ubicada en la intersección de Av. Kennedy con Las Tranqueras, donde procedieron a destruir el candado de la reja principal del inmueble.


Una vez que ingresaron al local, los antisociales fueron descubiertos por los guardias del lugar, lo que no les impidió robar más de 25 millones de pesos en computadores, plasmas, notebooks y proyectores.


Tras desvalijar el lugar, los sujetos abandonaron la tienda a bordo de un auto sin dejar rastros y a esta hora personal de la PDI trabaja intensamente para dar con el paradero de los antisociales, y la investigación del caso quedó a cargo de la Fiscalía Oriente.


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?