SANTIAGO.- Efectivos de la Brigada de Investigaciones Criminales de la PDI de Peñalolén detuvieron a dos personas traficando drogas en el estacionamiento del supermercado Líder del mall Paseo Quilín.
El operativo encubierto fue realizado tras la denuncia de vecinos del sector por el incremento en el robo de vehículos y tráfico de drogas en el lugar.
Los detenidos fueron identificados como Esteban Olivares Guerra, de 28 años, y Oscar Salinas Guzmán, de 32, quines fueron sorprendidos in fraganti llevando a cabo una transacción de droga.
Al revisar el auto de uno de los individuos, la policía encontró 51 ovoides de clorhidrato de cocaína, la cual era traída desde Bolivia.
Tras el hallazgo, la Fiscalía ordenó el allanamiento de las viviendas de ambos, hallando otros dos vehículos y una serie de especies que, junto con la droga, se avalúo de entre 18 y 20 millones de pesos.
Por el momento, no se descarta que más individuos estén involucrados en esta banda delictual, informó radio Cooperativa.