EMOLTV

Matrimonio muere en volcamiento en Los Ángeles

Los hijos de la pareja permanecen internados en estado grave en el hospital base de la ciudad. Uno de ellos, permanece en estado crítico.

31 de Enero de 2009 | 19:50 | Patricio Gómez, El Mercurio

LOS ÁNGELES.- Como Juan Carlos Parada (59), técnico fiscalizador del SII de Chillán, y su esposa Ana María Arias Lastra (41), fue identificado el matrimonio que esta tarde falleció en un volcamiento en la ruta 5 sur, frente a la ciudad de Los Ángeles, Región del Bío Bío.

Por causas que se investigan, Parada perdió el control del vehículo en que viajaban, junto a sus dos hijos. Tras dar varios giros, el automóvil quedó a un costado del camino, resultando con lesiones de gravedad Ana, de 11 años, y Carlos, de 8.

Ambos fueron trasladados hasta el hospital base de Los Ángeles, donde el menor de los hijos de la pareja permanece en riesgo de muerte.

El matrimonio había salido desde la comuna de San Carlos, Región del Bío Bío, rumbo a la localidad de Mulchén para dar inicios a sus vacaciones.

Hasta el lugar, llegó personal de la Siat de Carabineros de la ciudad para determinar las causas y circunstancias del accidente.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?