EMOLTV

Joven murió tras caer al vacío desde el departamento de Gary Medel

El volante de la UC estaba en su inmueble, en el noveno piso, en compañía de dos hombres y dos mujeres, cuando una de ellas, en circunstancias que aún se investigan, cayó desde la terraza.

03 de Febrero de 2009 | 07:13 | El Mercurio Online
imagen

Medel vuelve a estar involucrado en un escándalo.

Claudio Bueno, El Mercurio

SANTIAGO.- Un confuso accidente ocurrió esta madrugada en el departamento del jugador de la Universidad Católica, Gary Medel, cuando una joven identificada como Catalina Reyes Morales (18), cayó al vacío desde el noveno piso del inmueble del seleccionado nacional, en la comuna de Huechuraba.


Según los primeros antecedentes, Medel se encontraba en compañía de tres hombres y dos mujeres más, preparando unas pizzas, cuando en circunstancias que se desconocen, Catalina Reyes cayó desde la terraza del departamento hacia los estacionamientos, muriendo en el lugar.


“El conserje de este edificio procedió a llamar a carabineros, alertando que una joven había caído al vacío, perdiendo la vida en forma inmediata”, dijo a radio Cooperativa   la capitana de la prefectura Norte, Sandra Vargas.


Según las primeras declaraciones de los jóvenes, el jugador se encontraba en una de las dependencias del departamento, en compañía de una de las niñas, razón por la cual no se percató de lo que sucedió en la terraza del lugar.


Los amigos de Medel habrían declarado, preliminarmente, que estaban haciendo pizzas, y que de un momento a otro desapareció la joven, a quien buscaron por todo el departamento, percatándose finalmente que Reyes había caído a los estacionamientos.


Por otra parte, los vecinos del lugar, aseguraron que en ningún momento se escuchó música a alto volumen o desórdenes en el departamento del jugador.


En el lugar, la Policía de Investigaciones perició el cuerpo de la joven para descartar la intervención de terceros y personal del Servicio Médico Legal retiró sus restos.


A esta hora, Medel y sus amigos están prestando declaraciones en la Brigada de Homicidios, para esclarecer las causas exactas del trágico accidente.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?