EMOLTV

En la casa de su padre Gary Medel se repone de muerte de joven en su departamento

Tras retirarse en silencio de la Brigada de Homicidios, el jugador se encuentra en dicho domicilio de Conchalí desde las nueve de la mañana.

03 de Febrero de 2009 | 12:57 | Fernando Jiménez, El Mercurio Online
imagen

El padre de Medel no quiso hacer declaraciones a la prensa.

Claudio Bueno, El Mercurio

SANTIAGO.- Tras el accidente registrado en su departamento de la comuna de Huechuraba esta madrugada, el volante de la selección nacional Gary Medel se encuentra "durmiendo" en la casa de su padre en la comuna de Conchalí, según señaló uno de sus amigos que llegó hasta este lugar y que no se identificó.


El jugador de la UC fue trasladado hasta dicha vivienda por personal de la PDI, junto a su amigo Pablo Maldonado, quien estaba en la reunión nocturna organizada en el departamento de Medel y que esta madrugada terminó con la muerte de la joven de 18 años Catalina Reyes Morales, quien cayó desde el noveno piso por razones que aún se investigan.


A las 12:20 el amigo que llegó a visitarlo minutos antes se retiró del domicilio junto a los padres del futbolista y sólo se limitó a afirmar que el jugador "está mal".


Al interior del domicilio de Luis Medel, padre del volante de la UC, se encuentran a esta hora Pablo Maldonado, las hermanas de éste, la madre de sus dos hijos y otros familiares.


El amigo de Gary Medel que llegó a visitarlo a Conchalí también estuvo acompañándolo cuando fue internado en el Hospital Clínico de la UC tras el accidente sufrido en la ruta 68 el primero de enero.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?