EMOLTV

Tres muertos en colisión frontal en la ruta CH 60 de Los Andes

En el accidente perdieron la vida Marcelo Moreno Inostroza, y las jóvenes Pamela Mandiola Saavedra, y María José Lagos Toledo.

14 de Febrero de 2009 | 08:04 | El Mercurio Online
imagen

El accidente se habría producido cuando uno de los vehículos intentó adelantar en una curva.

El Mercurio

ACONCAGUA.- Tres personas muertas y otras dos heridas de gravedad dejó una colisión frontal ocurrida la madrugada de este sábado en la ruta CH 60, sector Tres Esquinas.


Un automóvil Subaru Impreza, que viajaba en dirección a Los Andes con cuatro ocupantes, impactó de manera frontal a un Chevette que venía en dirección opuesta.


El accidente, producido cerca de las 4:00 de la madrugada, se debió a cusas que están siendo investigadas por Carabineros. Sin embargo, según las primera informaciones, el primer vehículo intentó adelantar en una curva al Chevette, causando la colisión.


A raíz del impacto, murió el conductor del Chevette, identificado como Marcelo Moreno Inostroza, de 51 años junto con la estudiante de periodismo Pamela Andrea Mandiola Saavedra, de 22 años, y María José Lagos Toledo, de 21 años, ambas con residencia en Los Andes, y que también viajaban en el Subaru.


Los tres murieron de forma instantánea, según informó losandresonline.cl


En tanto, el chofer del Subaru y otro joven que iba en el mismo auto resultaron con heridas de gravedad. Ambos fueron trasladados hasta el servicio de urgencia del hospital San Camilo de San Felipe.


Hasta el lugar del accidente llegó personal de la SIAT, que inmediatamente comenzó a realizar las investigaciones de rigor.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?